jueves, 20 de marzo de 2014

UltraTrail/Travesia Frontera Sur, XIII Maraton Btt Cartaya y II Duatlon Cros Tomares

El Duatlón Cros atraviesa TomaresYa con una Primavera 2014 con nosotros, se acerca "se supone" un mejor tiempo aunque las lluvias seguro que seguiran y que no faltennnnn......!!
El fin de semana tambien lo tenemos cerca aunque hay multitud de pruebas deportivas, voy a destacar la que organizan los amigos del Club de Montaña Sierra Sur, el Sabado 22 donde entre Moron y Algamitas se celebra la III Travesia de Resistencia, II Ultra Trail Sierra Sur que pertenece a la Liga Sevillana de Trail y la I Marcha Cicloturista, desde luego que no faltan modalidades para hacer cualquier actividad.
Otra carrera buena de Btt sera tambien la que se celebre el Sabado 22 en Cartaya (Huelva) con dos recorrido 80km y 65km, esta la organizan los compañeros del Club Ciclista Cartaya, y por experiencia el circuito el cañero donde no existe descanso para las piernas.
Y mas cerca de Sevilla mas concretamente en Tomares, se celebra el II Duatlon Cros Ciudad de Tomares, a las 11:00 de la mañana con salida y meta en la Calle Cielo (Tomares) Junto al Parque del Zaudín. “II Duatlón Cros Ciudad de Tomares” discurriendo los segmentos de carrera a pie por un circuito mixto de asfalto y tierra (pequeña senda), el segmento de btt discurre por un circuito trialero en el parque Zaudin.
Aunque estamos a 
 Jueves.........desearos muy buen fin de semana, y hagais lo que hagais disfrutad. 

Cartel de XIII Maratón BTT Pinares de Cartaya 2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario