sábado, 15 de marzo de 2014

Seguimos aaaquiii........!!

Eooooooooooooo,,,,,,,,,vaya telita, desde el 8 de Febrero sin aparecer por el blog, si es que estamos muy atareados, entre el material nuevo, el calendario tan completo que hay para hacer deporte........no tengo tiempo ni para sentarme.

Y como ahora mismo escuchando a Green Day y su Basket Case estoy como un niño chico saltando, me noto como una motooooooooooo....!!

Ya paso el maraton de Sevilla con sus 9000 corredores, la primera Btt del Campeonato de Huelva en Bollulos, que tambien estuvimos allli.........el plato fuerte de la semana pasada que fue el Ultra de Bandoleros, y con la primera prueba celebrada el Domingo en Montellano que ponia comienzo a la Liga Sevillana de Trail, donde fue espectacular el recorrido y la aceptacion de los corredores.

Y para este fin de semana tampoco puede ser diferente y mañana dia 16 estaremos en el I Trail Viboras en Algodonales (Cadiz) buena prueba y cerquita de casa, donde nos volvermos a encontrar con los amigos para celebrar un dia de monte y senderos.

Asi que como vereis aunque no estemos seguimos en activo, aunque sea desde la sombra.............en estos dias vamos a ir volcando mas informacion sobre las cosillas que nos vayamos enterando.

Y dar la enhorabuena la Mario Mola, que arraso en la prueba australiana de triatlon de la Copa del Mundo ITU en Moodoolaba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario