martes, 17 de diciembre de 2013

2ª Vuelta Andalucia MTB 2014



Ver imagen en Twitter



Ya esta abierto el plazo para inscribirse a la 2ª Vuelta Andalucia MTB.

Toda la info http://www.vueltaandaluciamtb.es/

Por lo que escuche de la edicion de este 2013, fue una pasada de guapa ...........asi que recomendable.

Copio de la web;

Ya está en marcha la II edición de la Vuelta Andalucía MTB!
Volvemos en 2014 con varias novedades.
Nos trasladamos al primer semestre del año y la prueba se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2014.
Ofrecemos la posibilidad de realizar, de manera conjunta, la inscripción a la prueba y la contratación del servicio de alojamiento, que se realizará, al igual que en 2013, en el CEULAJ. Elije tu forma de participar (Individual o Equipos), las Etapas que quieres realizar (uno, dos, tres o cuatro) y el régimen de alojamiento si estás interesado ("Alojamiento y Desayuno" o "Media Pensión"). De esta forma, más sencilla y de una sola vez, dejarás resuelto tu participación en la Vuelta Andalucía MTB 2014.
Gracias al apoyo de las marcas patrocinadores e instituciones que apoyan la prueba, los participantes obtendrán una bolsa del corredor con interesantes regalos y entrarán en sorteos de artículos relacionados con el mundo del deporte. Además, al finalizar cada una de las cuatro etapas, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo que se ofrecerá en zonas habilitadas para ello, en la Meta.
¡Recuerda! Sólo podrán conseguir el Maillot Finisher los que hayan realizado las 4 etapas.
Vuelta Andalucía MTB es una prueba por etapas, en modalidad XCM Maratón para corredores federados y no federados mayores de 19 años.
Podrán participar todos los ciclistas de categorías Sub23, Élite, Senior, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Cicloturista, en categoría individual masculino y femenino, y por equipos masculino, femenino o mixto.
4 etapas - 4 provincias andaluzas, desde una de las poblaciones más céntricas de Andalucía (Mollina-Málaga), que se celebrarán del jueves 29 de mayo al domingo 1 de Junio de 2013.
Pronto tendréis información de cada una de las cuatro etapas. Lo que sí os podemos adelantar es que la distancia media a recorrer en cada una de ellas rondará los 65 – 70 Km.
Vuelta Andalucía MTB ¡Una aventura que no te puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario